Julio y Celine vuelven a la pantalla con bisturí en mano

Julio Milostich y Celine Reymond se reencuentran en el nuevo proyecto del 13. Una serie de médicos tipo ER que se llamaría Vida Después de la Vida.

Todo pasa en el Hospital Nataniel Cox. Ahí se forma un equipo multidisciplinario de matasanos, técnicos y leguleyos, quienes le pondrán el hombro para crear la Unidad Nacional de Trasplantes, un proyecto pionero en el sistema.

En cada capítulo se desarrollará una historia central, que será condimentada con los cahuines y atados personales de cada capo de las batas blancas.

Julio Milostich, describió a La Cuarta al trabajólico doc Álex Mackenna: "Es un internista de unos 40 años que vive ciento por ciento dedicado al trabajo. Duerme en el hospital, pasa 20 horas al día allá. Además su vida personal es complicada, con un hijo que prácticamente no lo conoce. Entonces, el hospital es su casa y su fuga".

- ¿De qué se trata el asunto?

- De un tema delicado y que no se habla mucho, pese a que es bien importante: los trasplantes. Por eso creo que puede aportar para que la gente tome conciencia y también para ver qué pasa con los profesionales de ña salud detrás del delantal.

Celine Reymond es una cirujana muy virtuosa, que esconde secretos y por eso anda defendiéndose por la vida. Es una mujer práctica, centrada en sí misma, muy profesional y buena persona. "La serie abre la discusión sobre los temas que rodean al trasplante, como las reflexiones que se hacen al donar los órganos. La serie es una ficción, claro, pero se basa en una lucha real".

COMPARTIR NOTA