Espectacular

Junior Playboy apestado: "Hasta hoy hago arcadas por la humillación"

Como "una humillación" definió Junior Playboy el momento en que, sin saberlo, debió interactuar con un trasero para superar una prueba del programa "Juga2", de TVN, que se emitió el viernes.

Tras entrar en una pieza oscura, donde era imposible ver qué se tenía en frente, tuvo que oler varios objetos. Uno de ellos era un tremendo "cara pálida", el que no sólo tuvo que olfatear, sino que languetear y besar para ganar.

Pero lo peor para Jr. vino luego. El video del instante se viralizó por la web con comentarios que criticaban a TVN. Jr., según aseguró a La Cuarta, en el momento "me lo tomé con humor. No pensé que iban a poner el culo de una persona", dijo hecho un gas.

- ¿Cómo fue la situación?

- Lo dejé pasar, porque soy buena onda, pero yo estuve en el momento, le pasé la lengua, le sentí los pelos. La situación me ha traído muchas secuelas, si me han hueveado mucho”.

- Yaaa, ¿taanto así?

- Fui a Rancagua a hacer un evento, y me gritaron: “El güe… que besa el culo humano acá en vivo”. Así fue allá y todos muertos de la risa, o sea, ya no soy Junior Playboy, ahora soy el besa culo.

- ¿Te sientes mal?

- Lo he pasado mal. La plata que me pagaron no era mala, pero marcaron mi vida, me la cagaron para siempre, hasta el día de hoy hago arcadas. Estoy pensando si hacer tomar acciones legales.

- Viñuela disfrutó harto...

- Igual es triste que la gente goce a costillas del dolor de uno. No sé hasta dónde puede llegar la televisión hoy en día, la otra vez se defendían a los animales y acá pusieron a una persona con un culo humano.

Tras conversar con Jr, tratamos de comunicarnos con TVN y José Miguel Viñuela, sin éxito. El único comentario que hay es el que dijo en el programa (ver abajo), pero sin saber la molestia del invitado.

Capo de la pomada: “Sólo había que olfatear y adivinar...”

Tras las declaraciones de Junior Playboy, quisimos saber qué tenían que decir los compipas del canal estatal, por lo que nos comunicamos con el productor ejecutivo del cocido, José  Edwards, quien nos verseó: “En ningún momento se le dijo a Junior que tenía que besar, las reglas estaban claras, sólo había que olfatear y adivinar, lo que hizo además fue por su parte, incluso en un momento quiso tocar y se le dijo que eso no estaba dentro del marco de las reglas, incluso Viñuela le dijo en varias ocaciones que no se acercara tanto”.

Lo último

hace 11 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 21 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 38 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 38 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 41 min
“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 43 min
TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá