Junior Playboy apestado: "Hasta hoy hago arcadas por la humillación"

Como "una humillación" definió Junior Playboy el momento en que, sin saberlo, debió interactuar con un trasero para superar una prueba del programa "Juga2", de TVN, que se emitió el viernes.

Tras entrar en una pieza oscura, donde era imposible ver qué se tenía en frente, tuvo que oler varios objetos. Uno de ellos era un tremendo "cara pálida", el que no sólo tuvo que olfatear, sino que languetear y besar para ganar.

Pero lo peor para Jr. vino luego. El video del instante se viralizó por la web con comentarios que criticaban a TVN. Jr., según aseguró a La Cuarta, en el momento "me lo tomé con humor. No pensé que iban a poner el culo de una persona", dijo hecho un gas.

- ¿Cómo fue la situación?

- Lo dejé pasar, porque soy buena onda, pero yo estuve en el momento, le pasé la lengua, le sentí los pelos. La situación me ha traído muchas secuelas, si me han hueveado mucho”.

- Yaaa, ¿taanto así?

- Fui a Rancagua a hacer un evento, y me gritaron: “El güe… que besa el culo humano acá en vivo”. Así fue allá y todos muertos de la risa, o sea, ya no soy Junior Playboy, ahora soy el besa culo.

- ¿Te sientes mal?

- Lo he pasado mal. La plata que me pagaron no era mala, pero marcaron mi vida, me la cagaron para siempre, hasta el día de hoy hago arcadas. Estoy pensando si hacer tomar acciones legales.

- Viñuela disfrutó harto...

- Igual es triste que la gente goce a costillas del dolor de uno. No sé hasta dónde puede llegar la televisión hoy en día, la otra vez se defendían a los animales y acá pusieron a una persona con un culo humano.

Tras conversar con Jr, tratamos de comunicarnos con TVN y José Miguel Viñuela, sin éxito. El único comentario que hay es el que dijo en el programa (ver abajo), pero sin saber la molestia del invitado.

Capo de la pomada: “Sólo había que olfatear y adivinar...”

Tras las declaraciones de Junior Playboy, quisimos saber qué tenían que decir los compipas del canal estatal, por lo que nos comunicamos con el productor ejecutivo del cocido, José  Edwards, quien nos verseó: “En ningún momento se le dijo a Junior que tenía que besar, las reglas estaban claras, sólo había que olfatear y adivinar, lo que hizo además fue por su parte, incluso en un momento quiso tocar y se le dijo que eso no estaba dentro del marco de las reglas, incluso Viñuela le dijo en varias ocaciones que no se acercara tanto”.

COMPARTIR NOTA