Junior Playboy ya no tiene de qué quejarse. El corpulento de hablamiento natural tiró su fichita a CHV y lo pescaron más que en bajada.
Postuló a gerente y animador, pero en el canal privado le dijeron que pa’ eso tenía talento de sobra, así que le ofrecieron el comienzo de una hermosa carrera de notero.
En principio lo tirarán a los leones en la pomada festivalera “Fiebre de Viña”, donde el humor la llevará. El galán de Cerro Navia entrevistará a los invitados al certamen y también estará de panelista en el set. Como el calorcito se viene tiyible pa’ febrero, Junior ya está lavando con sapolio el colaless que le mostró a la Jenni Mayani, para encandilar a las festivaleras que se crucen por su nariz.
"Estoy entrenando harto en el gimnasio, porque aparte de hacer notas voy a estar en el panel y hay que verse bien", dice el socito, prendido con la pasá que le dieron.
- ¿Cómo te vas a portar en el programa?
- Seré yo nomás, no funciono cuando me pautean. Pero me tinca que me van poner la patá en la raja ligerito...
- Chuta, que te tienes fe.
- Es que sabiendo cómo soy yo, cómo hago las preguntas, porque yo no voy allá a las parás de ellos, yo ya firmé contrato y si me toca entrevistar a un Daddy Yankee y columpiarlo, lo columpio nomás.
- ¿A quién sueñas ponerle el micrófono?
- Me hubiera gustado que hubiera venido Shakira, Jennifer Lopez, pero viene puro perraje nomás parece. Aparte vienen puros hombres, me cagaron, poh, ¿a quién voy a entrevistar? ¿A Los Atletas de la Risa? No poh, me cagaron.
- Pero alguna modelito, una cantante, la Gloria Trevi...
- O sea igual algo tendrá que caer, pero yo voy a entrevistar a los artistas. Yo voy a compartir hotel allá con los artistas, ¿cachái? Quería hacer un curso de inglés para poder entrevistar bien, pero no viene nadie. Yo igual voy a ir a pasarlo bien y a cagarme de la risa.
- ¿Y vas a estar echado atrás en el Sheraton, compadrito?
- Chiiiii imagínate, yo poh, ahí en el hotel, no me la puedo creer, como rey, atendido, comida, pagado, ¿qué más puedo pedir? Unas masajistas a la noche, después de la Quinta, y que venga una sexta.
- Me imagino que te vas a poner las medias pintas.
- No sé si me hago unos platinados, ojalá conseguirme unas botas blancas, que suenen, con taco. Unos pantalones blancos con el logotipo Playboy, y vender la pescá de galán, si a eso voy. ¿Cómo sabís si alguien me ve allá? Hay mercado, imagínate que me vea alguien de Estados Unidos y les guste, hay que soñar en grande.