Junior Playboy negrea a Wainraihgt con peguita de asesor financiero

Cansado de que se lo sonaran en todos lados y le pagaran "menos de lo que él vale", Junior Playboy se agrandó y ahora nadie lo hace gilberto en sus contratos faranduleros, ya que cuenta con su propio asesor financiero.

El obrero de las matemáticas y papeleos es nada menos Rodrigo Wainraihgt. Rorro asumió al gratín el cachito y hace un par de meses lo ayuda a cobrar el billete justo para sus eventos y a negociar movidas mejor que la Argandoña, como "debí" hacerlo siempre, sentencia José Luis Concha, nombre real del mechas paradas.

Con la mente brillante de su compadre, Junior al fin cachó bien lo que era una calculadora, a ordenarse con sus cuentas y ver los pitutos a los que realmente debe llevar su fina presencia. "Quiero que a él le vaya bien, que le paguen lo que merece. Es un buen personaje televisivo y deberían pagarle lo que se debe", dice Wainraihgt.

Cobrador

Su patroncito cuenta que gracias al ex de la Fiera abrió los ojos, que harto pegados los tenía, oiga. “Él (Rodrigo) sabe más de números que yo, se maneja mejor. Es abogado y sabe en realidad cuánto debo cobrar. Me ha ayudado harto, yo le pido la opinión de todos los proyectos que me ofrecen”.

El chico reality asume que por ser buenito e inocente, casi siempre le quisieron pasar gato por liebre en los programas de la tele a color. "A mí varias veces me cagaron, me pagaron mucho menos de lo que debían y yo no me había dado ni cuenta. El Rodrigo me ha enseñado harto de eso; por ejemplo, yo antes iba y negociaba en la buena onda, ahora voy serio nomás. Ya no me río con los productores, directo al grano", cuenta.

- ¿Pero con esta nueva pose más dura te han seguido llamando?

- Me han ofrecido varios proyectos, y ahí estoy viendo. Yo creo que a mediados de año podría ya estar en la tele de nuevo.

El leguleyo se tomó tan a pecho salvarle la billetera, que está presente en cada una de las decisiones. Lo único penca, eso sí, es que su jefazo se está pasando de negrero, pues no le remunera la preocupación ni con un tocomple. "Lo ayudo como amigo, lo aconsejo, le cuento lo que pienso, y él ha tomado todos mis consejos, pero el cagao no me paga ni el almuerzo, jajajá", suelta el también panelista de "Alfombra Roja".

COMPARTIR NOTA