Tras el suicidio de Jefferson Barbosa la vida de Junior Playboy se transformó en una película de terror. ¿La razón? Un audio donde el ex rostro de reality dice que lo empujó, tiende un manto de duda sobre su participación en el hecho.
En la edición recién pasada de “Primer Plano” se habló largo y tendido de este tema. Sin acusarlo, animadores y panelistas mencionaron que al menos debía indagarse esta arista, y la PDI sí lo hizo.
“Me fui en la volá wn’, boté al Jefferson. Lo empujé sin querer bailando”, recita en el audio que se filtró. ¿Una broma harto desubicada de Jr. o una confesión? La Cuarta habló con José Luis Concha para aclarar la pulenta de ese audio: “Lo único que quiero es que la gente sepa que no he matado a nadie”, dijo de entrada.
- Junior, ¿por qué grabaste eso?
- Mira compadre, me cagaron la vida, sacaron la conversación de un extracto de audio de “wasap” para masificarlo. La gente se queda con lo que dicen en la tele, como que yo maté a una persona y no saben que esto fue un complot para acabar conmigo...
- ¿Complot?
- La historia es buena, pero nadie sabe que esto fue una filtración de una conversación privada, estaba con unos amigos cuando caché lo que ocurrió con Jefferson y dije que yo fui, pero como talla.
- ¿Quién masificó el audio?
- Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida, él masificó el audio donde fui sacado de contexto. Es como que tú dijeras que mataste a Pablo Escobar en una conversación con amigos y yo agarrara sólo el pedazo donde dices que mataste al traficante y lo difundiera en la televisión colombiana. Lo que hicieron conmigo fue una mariconada. Quieren matar mi ángel en la televisión.
- Entonces lo que dices en el audio es falso…
- Claro po’, yo no soy un asesino y Diosito lo sabe. Estoy con una pena gigantesca porque todos me han dado la espalda, menos mi mamita.
- ¿Y qué onda la PDI? Supimos que la poli tiene estos audios en la investigación de la muerte de Barbosa.
- Eso fue lo peor que me ha pasado, fueron a mi casa, se portaron súper buena onda conmigo, pero imagínate, llegaron y estaban mis hijos y vieron todo eso. Estoy mal, porque este tipo del Rodrigo hizo un festín en la televisión y yo no soy de palo, me duele todo esto. Mi honra fue manchada de la peor forma por este tipo.
- Es momento de tus descargos, Junior.
- Esto que me hicieron en la tele fue una mariconada y no pensaron en todo el dolor que esto me causó a mí y a mi familia. Quiero que la verdad salga a la luz.