Junior Playboy quiere quedar igualito a David Beckham

Motivado por las ganas de quedar riiico, Junior Playboy salió ayer a manifestarse por el Paseo Ahumada pidiendo una nueva oportunidad en el programa Quiero un Cambio, de CHV, que está en pleno proceso de grabación de su nueva temporada.

El lolo estuvo en un capítulo del cocido de cirugías, pero le fue mal y lo mandaron a la casa igualito que antes.

Como quedó seleccionado para un futuro episodio de repechajes, Playboy salió a conseguir el apoyo de la gente a la calle para ver si con eso convence al jurado del programa tevito conducido por Fran García-Huidobro.

Acompañado de tres esculturales mujeres, el ex 40 ó 20 se paseó gritando consignas como "Junior al Pabellón" y "Quiero un cambio en el quirófano".

Medio confundidos con la singular protesta, los transeúntes que pasaban por ahí aseguraban de guata que el ex chico reality quería un cambio, pero de sexo.

Asustado por la reacción de la gente y defendiendo su postura de galán cargante, Junior aclaró que lo que él quiere es un cambio de look: “Quiero quedar como David Beckham o Johnny Bravo. No importa que me tenga que hacer visos rubios”.

Entre sus intereses está respingarse la ñata, arreglarse la dentadura y sacarse la grasa de la cara y la guata: “Ojalá ahora me vaya bien, para quedar bonito y conseguir pega en la tele”, soltó.

COMPARTIR NOTA