Con el alma en un hilo quedaron los miles de seguidores de Ignacio Riveros tras la final del programa Masterchef. El triunfo de Daniela Castro no causó mucha gracia en las redes sociales y no faltaron los cabeza de termo que juran de guata que el programa estaba más arreglado que mocha de la WWF.
Uno de los responsables del triunfo de la Dani fue el jurado Yann Yvin. El franchute alucinó con el pescadito final de la chiquilla y no dudó en darla como ganadora. Lo penca es que tras las críticas recibidas en Twitter, el chef debió dar explicación y justificar el final del cocido.
"No nos costó mucho (elegir al ganador). Los últimos tres platos de Daniela fueron supremos, perfectos. Me siento tranquilo con la decisión que tomamos, ya que fue tomada en la cocina y por lo que probamos en el último plato", comentó el francés en Bienvenidos y aprovechó de desmentir un arreglo en la final del programa.
"Daniela ganó bien, limpiamente. Tiene buena técnica, de un chef profesional. Lo que hizo ayer fue simplemente increíble.. Era más fácil y popular dar como ganador a Ignacio y todos quedarían felices, pero ayer Daniela lo hizo mejor y su triunfo fue justo", sentenció el hombrón.
Daniela Castro raspó mejor la olla y es la 'Masterchef' Chile | La Cuarta