Juran que Adriana es la que jotea al "Mago"

Es una telecebolla con todas  sus letras y ya concita audiencia masiva entre la barra farandulera, ya que luego de los fuertes rumores de separación entre el "Mago" Jiménez y "Coté" López, entró a tallar la ex del futbolista: Adriana Barrientos.

Sonó fuerte que la modelo del "MCC" está  mal con su actual pololo José Miguel Posada y a raíz de ello habría caído en un pequeño bajón, que se borró de una cuando, supuestamente, recibió mensajes de texto de parte de Lucho Jiménez en onda amorosa.

Es que el pelotero del Inter de Milán atravesaría, según los programas faranduleros, por una crisis con María José López y a raíz de eso andaría tratando de olvidar las penas.

Pero ayer en el espacio "Intrusos" de RED TV, la brujita Blanche tiró las cartulinas y aseguró que la cosa era el revés, o sea que sería Adriana quien envía mensajes al futbolista a su celulítico, lo que después fue apoyado por varios hocicólogos.

SE CORRIÓ

Fuimos en busca de la maniquí para conocer de primera fuente la verdad de la milanesa, y la pillamos animando un pituto en la Plaza de la Constitución, ubicada al frente de La Moneda. Cerca de las 13.30 horas la Barrientos finalizó el evento, y al acercarnos se corrió, se hizo la lesa y subió rauda a un tocomocho sin contestar ninguna pregunta referida al "Mago".

¿QUÉ ONDA?

Pese a todo lo anterior ayer el "SQP" pilló in fraganti a Luis Jiménez manyando en el boulevard del Parque Arauco junto a su señora esposa.

Luego del almuerzo, a eso de las 13.45 horas, el jugador se fue sólo en su Corvette a buscar a su primo y la Coté enfiló rumbo al depto que ambos comparten en Félix de Amesti con Martín de Zamora.

Lo que llamó la atención fue que en las imágenes se ve al "Mago" luciendo radiante su anillo de matrimonio como si entre ellos no existiera la palabra "crisis". Es más, se supo que la parejita regresaría  ya con los atados resueltos a Italia el próximo 9 de julio.

MÁS JUGUELI

Por otro litrosky, entró también a la pelea la modelo che Micaela Rivero, quien le juró al diario pop que la Barrientos le levantó su pololo, José Miguel Posada, en su propia ñata.

"Haciéndose la amiga esta señorita me levantó mi novio descaradamente y yo mantenía una relación fuerte con él", soltó la argentina. Intentó llamarla, pero la ex opinóloga del "MQH" nunca le contestó el celulítico. "Tiene vergüenza porque le pesa lo que hizo... Es una inmoral, sale con hombres casados", aseguró la che.

- ¿Qué va a pasar cuando te encuentres con ella?

- La voy a encarar, que me diga en la cara lo que dice de mí y que me explique por qué se hizo la mosquita muerta y luego me levantó a mi novio.

Llamamos a a Adriana Barrientos a su celulítico, pero la modelo evadió cualquier pregunta: "No voy a hablar del tema, no me referiré a nada, gracias por todo, chao", remachó la chiquilla.

Hugo Pérez L.

COMPARTIR NOTA