Una de las parejas más cotizadas de “Joligud” son los Pitt-Jolie. Donde van dejan la tendalá por su glamour y fina estampa, dejando a su paso puros comentarios de que son una linda pareja, que tienen la mente abierta para aceptar y hacer cosas sin celos y que no tienen gustos definidos de sexo.
Es por eso que lo de los gustos sexuales no pasaba de un rumor, hasta ahora, porque Hesham “Sham” Ibrahim, experto de los temas faranduleros de Gringolandia, dijo al portal “Star” que al “Bastardo sin gloria” de Brad Pitt le gusta chutear con las dos piernas y que fue la mismísima esposa del rucio que se lo confirmó al reportero de esta manera: “No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres”. Esto no paró ahí, porque además la Jolie le soltó una anécdota cuática que supo de Pitt: “Brad citó a Cameron Fox, un actor porno en su habitación de hotel, cuando llegó no le gustó lo suficiente, le dio mil dólares y le dijo que se retirara, supongo que tiene gusto exigente”, dijo el gringo farandulero.
Así se confirma que la pareja no tiene dramones con sus gustos sexuales, porque se suma a los dichos de Angelina el 2007, cuando confirmó no tener problemas con estar con personas de su mismo sexo, que le da lo mismo (lo dijo recién casada con el rucio) y que no se celan entre los dos.