Juran que Coté y Mago quebraron por falta de guaguazo

El draculón que protagonizan María José López y Luis "Mago" Jiménez suma y sigue. Ayer, en el programa Intrusos, la opinóloga Alejandra Álvarez aseguró que el quiebre entre la Coté y el futbolista no se produjo por sus mentadas posturas de cachos, sino porque la maniquí no había logrado quedar encinta.

Tal y como lee, porque la ex del abogado Hernán Calderón afirmó que el gran drama de la pareja fue la infertilidad de la minurri, descartando un quiebre definitivo tras el destape de un affaire entre el delantero del Inter de Milán y la pokemona Daniela Gómez.

"Él no carreteó ni besó a otra chica, porque esa noche la Coté chocó", juró de guata la rubia, agregando que el incidente se produjo en avenida Departamental, y que esa era la mejor prueba de que los chiquillos no se habían mandado a la chachu, sino que pasaban por un break provocado por la prensa y la falta de un hijo que los una.

MULÉIN

Los dichos de Álvarez fueron agarrados pa' la chacota por el resto del panel farandulero, quienes pusieron en duda la versión de la chiquilla, quien aseguró ser íntima de una familiar de María José.

En esa, Alejandra agregó que López no se había hecho tantas cirugías como se dijo. "Sólo se arregló la nariz, se puso unos frenillos por atrás y se sacó las cejas", parló con car'e certeza, explicando que todo lo hizo de puro bajoneada.

perdida. Rumores más o menos, lo único claro en Farandulandia es que pocos cachan el paradero de los tortolitos. Tras el regreso de la madre de Coté a Chile (proveniente de Venezuela, donde se había ido junto a su hija) y el viaje de Jiménez a Brasil, los rumores indican que se habrían juntado en el extranjero y que volverían en el curso de esta mañana.

Aunque cercanos al "Mago" versearon que en realidad no se pueden ver ni en pintura, ya que tras el lío del Rey León que no se pescan. Los celos entre ambos y los mandoneos de la chiquilla habrían derivado en que Jiménez se lanzara a la vida en Chile.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA