El revuelo mediático causado por la muerte del hijo de John Travolta sigue aumentando como una bola de nieve. Ahora las versiones periodísticas aseguran que el actor gringo no habría seguido como corresponde el tratamiento médico de su hijo Jett, quien falleció producto de un golpe en la cabeza luego de un ataque epiléptico, originado, supuestamente, por el síndrome de Kawasaki que lo aquejaba.
Según indican en el periódico Los Angeles Times algunos críticos a la secta de la Cientología, de la cual es miembro Travolta, el malogrado joven no recibió el tratamiento adecuado por oponerse a los preceptos de la rarífica religión a la cual pertenecen varios rostros de Hollywood.
Incluso la publicación indica que aquellos que pelaban esta pseudorreligión habían "adelantado la muerte" de Jett desde el 2007.
DE THRILLER
Para reafirmar estas acusaciones se dice que el hijo de Travolta sufría de autismo, lo que necesariamente necesitaba de la atención de un psiquiatra, algo totalmente opuesto a las normas de la Cientología.
Quizás lo más crudo de todo este caso fue la declaración hecha por Tim y Patricia Kenny en mayo del 2007 al portal www.wwtdd.com, donde soltaron duras declaraciones en contra de Travolta y su esposa Kelly Preston.
"Kelly y John dejan a Jett ver videojuegos todo el día ingiriendo comida chatarra, mientras que ellos consumen la mejor comida orgánica que el dinero puede comprar. Ellos excluyen a Jett de todos los eventos sociales porque les avergüenza", versearon.
Incluso aseguraron que una vez Preston llevó a su hijo Jett al cine, pero el joven comenzó a deprimirse y la mujer al toque ordenó a su nana que lo cuidara.
AUTORIZACIÓN
Otro tema que se confirmó ayer fue que el actor le pidió a su médico de cabecera que supervisara personalmente la autopsia a su hijo Jett, la cual se realizará en Bahamas, país donde murió el joven.
Según señaló el legislador bahameño Obie Wilchcombe, el actor ya recibió la autorización para que el matasano pueda observar el procedimiento médico.
Según indicó la autoridad, que pertenece al área donde se encuentra la casa de veraneo de Travolta, en todo momento acompañó a los padres en los difíciles momentos tras la muerte de su hijo. Además agregó que la familia espera poder trasladar el cuerpo del malogrado joven a la ciudad de Ocala, en Florida, a más tardar el día de mañana, para darle sepultura.