Los galanes de "Amor Ciego 2" no perdonan, pues luego de que la pequeñita Maite Orsini llorara a moco tendido tras la eliminación de José Miguel y le dijera que sólo a él lo quería, los machotes con el orgullo herido habrían decidido mandarla para la casa.
Así, seguirían en competencia la argentina Eliana Albasetti y la morocha Jenny Contardo. Por lo pronto, la trasandina es la favorita de la barra de peludos y malolientes.
Por su litro, Maite no estaría tan triste de dejar la casona, pues según confesó en el programa emitido el viernes, para ella no tiene gracia estar encerrada sin su pelirrojo.
CONEJO
La mala racha para Maite empezó cuando se agarró con Eliana por "romper el pacto". La cabra chica nominó para dejar el reality a John, favorito de la trasandina, por lo que ésta, toda vengativa, tiró a los leones a José Miguel.
Ambos cabros tuvieron que realizar una prueba extrema, luego de que las tres señoritas salvaran a Mario de que se tirara en balsa por el río Maipo.
La prueba de José Miguel fue disfrazarse de conejo y ser perseguido por un lote de "cazadores" armados con balas de pintura.
El colorín salió más machucado que membrillo colegial, le regaló a cada una un collar con un corazón y se la jugó hasta perder el aliento; Mas, igual Eliana y Jenny decidieron eliminarlo.
Cuando Katty Kowaleczko leyó el cartón con el nombre del eliminado, Maite se largó a chillar y le dijo que "eres el único que hoy, y te lo digo de corazón, a quien quiero mucho y te voy a echar de menos". Luego se cayó de rodillas de puro dolor...
ELVIS
John, el que ama a Elvis Presley y jura que vive en los años '50; para conquistar a las princesas se enterró en un ataúd por más de media hora (respiraba a través de un tubo).
Luego de salir de las tinieblas les dio un mini concierto de rock and roll que las hizo alucinar.
Con la eliminación de José Miguel, el ambiente entre Eliana y Maite se cortaba con navaja... Hasta que esta última abandonó la pomada.
Karen Punaro M.