Juran que Marc y JLO se agarran del moño en mala

Por más que el matrimonio conformado por la deliciosa Jennifer López y el cantante Marc Anthony parecía sacado de un cuento de hadas, gracias al éxito de ambos y a lo radiante que se ven, parece que la cosa ahorita no sería tan  así, ya que la dupla estaría viviendo el mismísimo infierno puertas adentro.

Así lo publicó la revista Star Magazine, que dijo clarito que la actriz y el salsero pasarían peleando. "Su casa es un campo de batalla, Marc puede llegar a decir cosas horribles", explicó la fuente, de la que se desprende que el autor de "Ahora quién" sería enfermo de violento y con un genio de los mil demonios. "Se quieren ardientemente y pelean ardientemente. A veces han acabado empujándose y se lanzan cosas y se gritan. Marc es un 'machito' y tiene un temperamento terrible, tanto que puede llegar a decir cosas horribles", afirmó un cercano a la pareja.

CENIZAS

Según la publicación, el motivo de todas las peleas y de las malas ondas entre ambos sería que el lindorfo recibe constantemente algunas llamadas "sospechosas" de amigas del músico, situación que tiene a JLo echando humo por las pailas.

Ante tal panorama, la morocha del trasero perfecto ha recurrido a los consejos de su ex pololo, el rapero trípode Sean Diddy Combs.

Es sabido que los tortolitos están acostumbrados a las peleas terribles de cuáticas y que finalizan con reconciliaciones a punta de puro perreo y en el ring de cuatro perillas, pero al parecer el fin de su amor está cerca.

COMPARTIR NOTA