Como ají en el cucu le cayó al actor Asthon Kutcher el cahuín que difundió una revista gringa que rejuró en sus páginas que el lindorfo había puesto los ojitos blancos con una supuesta amante.
El sapeo lo lanzó "Star", publicación que aseguró que el compadre se había dado un festín sexual con una lola en uno de los salones del palacete que comparte con Demi Moore.
La revista basó su cahuín apoyado por la declaración de esta supuesta amante, quien rejuró que el actor la hacía ver estrellitas.
Obviamente, Kutcher negó al toque la cuestión y a través de su abogado Marty Singer, publicó un comunicado en el que recalcó que todo es más falso que beso de Judas.
"La revista 'Star' continuamente publica mentiras acerca de Ashton Kutcher y otras celebridades. Esta no es la primera vez, y no será la última en que se enganchen con una conducta imprudente", indicó de entradita el comunicado.
Agregó que "creo que la revista 'Star', llamándome 'infiel', califica como difamación. Espero que mi abogado esté de acuerdo. Revista 'Star', no podrás estar detrás de la 'libertad de prensa' cuando estás escribiendo ficción".
El cahuín se suma a los mensajitos que se mandó la misma Demi con el astro pelotero Kaka hace un par de días. "Te envío energía para una rápida recuperación", le escribió la actriz al brasileño.