No podía ser todo miel sobre hojuelas. El nuevo pololo de Pamela Díaz ya está en el paredón de las dudas. Los rumores que se escuchan lo vinculan con una tercera chiquilla, así, tal cual.
Ayer en "SQP" vincularon al abogado Rodrigo Wainraihgt con la productora de Markmedia, Consuelo García, de 30 primaveras, y con quien se le ve muy acaramelado en unas fotos de su cumpleaños.
Ambos tortolitos habrían estado compartiendo animadamente el sábado recién pasado, según soplaron los tumbas del SQP, mientras La Fiera pituteaba en Melbourne, Australia junto al Che Copete.
Con el dato levantaron un cerro de dudas en torno al nuevo pierno de la modelo y cuando fueron a preguntarle, el compadre se fue de negativa: "No estoy pololeando", dijo mi tío.
LA OTRA
En el tete tampoco podía faltar la supuesta "amigui" del abogado y con quien tendría una amistad con cover.
Consuelo García también metió la cuchara, pero se descartó de una y aclaró que con Wainraihgt son sólo amigos y encuentra enfermo de rasca que la estén metiendo en el mismo saco:"Voy a aclarar esto. No tengo ninguna relación con él (Wainraihgt), me carga quedar como la chula. Yo fui por un tema de trabajo a Puerto Varas, me encontré con Rodrigo y nos sacó a pasear, eso fue todo".
Insistió además que con el abogado los une sólo una bella amistad, y también afirmó que es bien galán para sus cosas: "Es canchero, pero un cabro sano, bueno y el pobre debe estar pasándolo pésimo con todo esto porque es súper bajo perfil. Yo debo haber salido con él un par de veces y nada más".
Cuando le mencionaron el nombre de Pamela Diaz y su opinón respecto al romance con Rodrigo, la productora se complicó: "No voy a referirme a ese tema, es algo de ellos y pasará lo que tenga que pasar".
NO PESCA
Frente a los cahuines y rumores que circulan respecto a una "tercera" mujer, la morenaza no se hizo atado y prefirió mantenerse al margen: "Te repito por décima vez que no voy a hablar de ese tema así es que dejénme tranquila por favor".
Rodrigo, por su parte aseguró al diario El Llanquihue que "con Pamela nos estamos conociendo". Además agregó: "Somos amigos, hablamos por teléfono, pero no hay nada más que eso. La verdad es que con Pamela nos estamos conociendo. No sé cómo algo tan privado como esto sale a la luz pública", expresó.
De acuerdo a lo que comenta, los "tortolitos" se reencontraron cuando la morena debilidad solicitó ayuda jurídica por el caso de las fotos de Alejandra Álvarez. Al respecto el joven dijo al diario sureño: "No me dedico a temas penales, por ello no la estoy atendiendo, pero sí está siendo asesorada por profesionales del estudio al que pertenezco"
Hugo Pérez