Si el río suena, es porque piedras trae y más si el boche se genera en ambos lados de la cordillera. Medios transandinos y nacionales aseguran que Pampita y Benja Vicuña ya no compartirían amor, techo, ni gastos comunes.
Por el lado de los argentinos fue el diario Clarín que volvió a sembrar la duda y por nosotros el sitio Glamorama, de La Tercera.
El corte habría sido hace más de un mes. En buenos términos, nuestro galán habría dejado el nido del familión, dejando la casa para la supermodelo y sus pitufines Benicio, Beltrán y Bautista. De todas formas papi Benja seguiría viendo sagradamente a sus herederos los fines de semana.
Sin infidelidades
Las luces de alarma se habrían prendido, ya que en el último tiempo no se han visto juntos de manera pública, ni apoyando las peguitas de cada uno. Mientras Ardohaín no asistió al estreno de la peli del actor, llamada Baires, él por su parte tampoco puso la carita al espectáculo Fuerza Bruta, donde ella se lució como artista.
Las publicaciones aseguran que tras el paso de Vicuña por el Festival de cine de Venecia en septiembre, donde nuestro compatriota rajó a promocionar "La memoria del agua", las cosas no habrían vuelto a ser las mismas a su regreso. También se afirma que no habría terceros ni infidelidades metidas, postura distinta a la que existió en meses anteriores, cuando lo vincularon con Natalia Oreiro (foto inferior).
Al ser abordado en los últimos días, Vicuña ha pedido que no le pregunten por la chiquilla.