La colombiana Yinne Aguilar, la misma que se agarró de las mechas con Denisse Campos, tuvo un nuevo round, esta vez televisivo con la conocida gemela.
Las dos chiquillas llegaron a "Primer Plano" para contar la pulenta sobre su mocha en las calles viñamarinas, pero finalmente terminaron peleándose por el amor del empresario Ricardo Müller, actual pareja de Campos.
La morena colombiana aseguró que mantenía una relación con el compadre, que incluso le pagó los pasajes para que se viniera desde su país y que la presentaba a todo el mundo como su polola.
Obviamente Denisse negó todo y juró de abdomen que Müller era terrible de fiel y que ni por si acaso andaba con la morocha.
Pero la discusión fue subiendo en temperatura, ya que Yinne acusó a Denisse de racismo e incluso señaló que Müller le había confesado que quería puro darle el filo a Denisse.
"Ricardo me decía que su relación con ella (Denisse) era destructiva porque si la dejaba lo amenazaba con suicidarse", verseó.
En todo caso el compadre, en un contacto telefónico, negó cualquier relación con la cafetera: "No he tenido relación con ella, para nada. Ella era mi amiga, pero con esto dejó de serlo. Llegó a Chile, pero no porque le regalé los pasajes".
EL OTRO LITRO
De todas maneras la versión de la morena, de su aparente relación con el empresario, fue ratificada con fotos donde se vio a ella junto al lindorfo bien cariñositos. Lo mismo que confirmó un periodista, quien señaló que Ricardo salía con la colombiana.
Por si esto fuera poco, nada menos que Roberto Dueñas también saltó al ruedo. El "Peluche" indicó que Ricardo "presentó a Yinne como su novia".