Juran que Teresita Reyes se fue de "Pollo en Conserva" por lengua de lija

Sorpresa causó en los seguidores de "Pollo en Conserva" la repentina salida de Teresita Reyes del espacio mañanero de La Red. La actriz desapareció de un día para otro y rápidamente los rumores sobre el motivo de su despido empezaron a  circular.

Uno de los que sonaba fuerte tenía que ver con una supuesta maniobra del "Pollo" Valdivia, quien habría utilizado su power en el canal para solicitar su salida.

Sin embargo, ayer surgió otra teoría, ratificada por fuentes confiables al interior de La Red, que asegura que su despido se debió a que estaba pasada en revoluciones en los comentarios que emitía en la pomada.

FINITA

Según esta misma fuente, la actriz se iba al porcino con los garabatos, pese a que se le había pedido moderar la lengua, ya que el horario familiar del programa no lo permitía.

Otro de los puntos que habría jugado en su contra, fue un comentario poco afortunado que le hizo a Claudia Conserva, en relación a la infidelidad.

Al final, tanto fue el cántaro al agua que su despido se cocinó en breve. Según La Red, la razón de su salida tiene que ver con que Renata Bravo, con quien hacía una dupla actoral, se había ido a otro proyecto televisivo, por lo que se había perdido el objetivo inicial de su contratación.

Tere Reyes no contestó los llamados y se especuló que llevaría su caso a tribunales.

COMPARTIR NOTA