Justicia da la razón a Mel: Podrá ver a su hija

Dentro de toda la tormenta que ha vivido durante esta semana Mel Gibson, ayer por lo menos pudo sacar una sonrisa. Un tribunal de Los Angeles le garantizó que tiene derecho a visitar a la hija que tuvo con su ex pierna suave, la rusosky Oksana Grigorieva, quien lo acusó de atacarla físicamente.

Así lo informó el portal TMZ, en donde se pudo leer que los abogados del protagonista de "Arma Mortal" y la cabra oriunda del país del vodka se juntaron ayer en una visita judicial a puerta cerrada, luego que el actor pidiera obtener la custodia en exclusiva de Lucía, la hija de ambos de tan sólo 9 meses.

Los dos progenitores habían firmado un acuerdo luego de su separación en que quedaban regulados los derechos de visita de Gibson y que ayer fueron confirmados por los tribunales gringos.

En dicha audiencia las autoridades obtuvieron una copia de todas las grabaciones telefónicas que realizó Grigorieva con Mel Gibson y que fueron filtradas a los medios en el que el actor reconocía que la había felpeado.

La investigación en este caso partió esta semana en Los Angeles, luego que la rusa denunció que Gibson la estaba tratando pésimo hace muchos meses.

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

COMPARTIR NOTA