Justiciero imaginario: Pablo Oporto contó la dura tras chanteríos en programa de CHV

Tras su participación en el programa "Aquí está Chile", el nombre de Pablo Oporto dio la vuelta al terruño. Y cómo no, si el comerciante encaró a la candidata presidencial, Beatriz Sánchez, tras ser asaltado más de 100 veces en su negocio.

Eso sí, lo que dejó a todos con la mandíbula por el suelo fue que el bigotón juró de abdomen que había matado a 12 patos malos que se metieron a robar a su casa. Todo en legítima defensa.

Sin embargo, días más tarde se filtró que nada de eso ocurrió. De hecho, hasta Chilevisión tuvo que agachar el moño y pedir disculpas por el manso condoro.

Por lo mismo, este miércoles comerciante visitó el "Mentiras Verdaderas" pa' contar su verdad y hacer un mea culpa sobre sus chanteríos. "No cotejé la información extra oficial que llegaban a nuestros oídos. Nos decían que los que tuvieron problemas con nosotros habían fallecidos. Y nosotros creíamos", contó en la pomada nocturna de La Red.

Su defensa

Eso sí, también se defendió como gato de espaldas por el trolleo que recibió en los últimos días en el cibermundo. "Vivía con una noticia que no era real. Pero es complicado después de recibir esa información tener el ánimo de ir a preguntar. Son delincuentes. No tienes la posibilidad de ir a preguntar a la familia de ir a preguntar si falleció o no", agregó.

Además, se justificó con que su ánimo no era el de los mejores al cachar que, supuestamente, había matado a estas personas. "No era motivo de orgullo, sino de tristeza. Yo jamás hice gala de matar personas. La ley nos debería dar la confianza de trabajar y vivir tranquilos", remató.

COMPARTIR NOTA