Justin bajó carpa a charchazos

Grossa plancha pasó el ídolo juvenil Justin Bieber, a quien cacharon en pleno paseo con su polola, Selena Gómez, levantando carpa. O como diría Che Copete, listo pa'l  baile de la Mikaela, un percance juvenil por el que todos hemos pasado, ¿onofre?

Mientras el popular intérpete del hit juvenil  Baby veía animales en un zoológico de California, en Gringolandia, junto a su mansa ni que pinche, un paparazzi se anotó tremendo poroto al cachar que el cabro andaba con la jeringa del amor cargadita.

Es que si pone harto ojo en la imagen, podrá darse cuenta que el canadiense  hace todo lo posible por bajar con su palma izquierda la gran flecha de Cupido. Si faltó que le pegara un par de chirlitos al amigo de todos pa' hacerlo entrar en razón.

Aunque el lolo trató de pasar lo más piola posible y sacarse los balazos apelando al mítico chamullo de la billetera o el celulítico, la verdad es que todo indica que Justin estaba más que listo para partir a jugar a la pieza  oscura o al raspe y gane con la rica Selena.

Los rumores señalan que el equipo que le protege las espaldas al ídolo hizo todo lo humanamente posible para evitar que la foteli del "levantamiento" saliera a la luz pública, pero de poco y nada sirvieron las ofertas monetarias.

Quizás por tanta pasión, Selena Gómez comentó lo bacán que era su prete en una entrevista a The Daily Telegraph.

"Justin es el novio perfecto. Lo mejor de estar enamorada es cuando me río tanto que siento que mi estómago va a explotar. Tenemos muchas cosas en común", fueron las declaraciones de la pillina que se echó al agua sola ya que  ahora bien sabemos los motivos de tanto jajajeo.

FANS CRIOLLOS PASARON SUSTO

Los seguidores nacionales de Justin Bieber pasaron tremendo susto la noche del viernes, cuando se anunció en la web que el concierto del chicoco, agendado para el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional, estaba todo lo que es cancelado.

Lo insólito es que la noticia la echó a correr un twitter falso de la productora del evento DG Medios. Acto seguido, la producción tuvo que salir a desmentir el rumor y aclarar que Bieber pisará Chile sí o sí.

COMPARTIR NOTA