Un inesperado bochorno vivió este fin de semana Justin Bieber. Quien tiró toda la carne a la parrilla durante el concierto que ofreció en el Summerburst Festival de Estocolmo.
Así nomás, cabritos, pues el ídolo canadiense sufrió una fea agresión a minutos de cerrar su show. ¿El motivo? Según se tasa en un video difundido en las redes sociales y recogido por Infobae, parte de público se choreó porque no quiso cantar "Despacito".
Durante las últimas semanas, el galancete se la jugó con un remix del popular tema de Luis Fonsi con Daddy Yanke. Por lo mismo, no faltaron los que le pidieron que se rajara con una canturreo piola del hitazo más pegote del 2017.
Sin embargo, Justin Bieber se sacó los pillos y explicó que no se sabía la canción. "No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo", se fue en la sincera.
Y a pesar que la mayoría de sus calcetineras no se hicieron mayor drama, un lote grande lo empezó a pifiar. De hecho, un fanático se fue en mala y le tiró un botellazo que, si no fuera por sus ágiles reflejos, le hubiera llegado en plena mollera.