Los medios gringos están que arden luego del encontrón de Justin Bieber con un paparazzi. Según testigos del hecho, el cantante se cansó del hostigamiento de un fotógrafo mientras se encontraba en su auto junto a Selena Gómez. El cabro atinó a bajarse y habría aplicado un golpe, el que desató una pelea que terminó con la poli en el lugar.
Según el blog Pérez Hilton, la pelea pasó ayer en la tarde cuando el canadiense compraba en un centro comercial en la ciudad de Calabasas en Los Ángeles. Testigos aseguraron al sitio sapiola que el artista se cansó que el fotógrafo bloqueara el paso del vehículo para sacar fotos. Al bajarse Justin le habría aforrado en la cara, lo que desató la respuesta de la víctima.
La Policía fue alertada de la situación, pero al llegar al lugar Justin ya se había ido con el vehículo. De todas formas las fuerzas de orden investigarán la situación ante la sospecha de un delito menor con tejazo para Justin. La Poli también hablará con Selena y otros testigos.
Según TMZ, el fotógrafo acuso gran dolor en su torso, lo que obligó a que llegara la ambulancia y lo llevara a un hospital, donde fue examinado y luego dado de alta.