¡Justin Bieber se hizo el examen de paternidad!

LOS ANGELES.- Mariah Yeater aseguró hace un par de meses que había mantenido relaciones sexuales a fierrito dolape con Justin Bieber, luego de un concierto que el canadiense brindó en el Staples Center de California. Según declaró, el cabro le habría apuntado al repollo y nueve meses después nació el supuesto primogénito del artista, drama que el rubio quiso cortar de raíz.

En esta onda, la prensa farandulera gringa publicó una instantánea del chiquillo saliendo de un local de comida rápida, acompañado de su minoca Selena Gomez, lugar al que aparentemente habrían acudido a pasar el mal rato luego de entregar voluntariamente una muestra de sangre para comprobar la paternidad en un centro especializado.

Según contaron los abogados del cabro, con esta movida se pretende chantar a otras cabras lesas que se quieran pasar películas con el intérprete de "Never Say Never", además de juntar pruebas y evidencias para entablar tonta demanda contra Yeater, que ahora junta miedo a la espera de los resultados

COMPARTIR NOTA