ESTADOS UNIDOS.- Sólo tiene 16 años, pero el cantante Justin Bieber suma premio tras premio. Anoche, el adolescente se coronó como el "artista del año" en la premiación del American Music Awards.
En la gala, que se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el broca cochi se llevó bajo el brazo otros tres reconocimientos: por "mejor álbum pop/rock", por "artista masculino favorito" y por "artista revelación".
"No puedo parar de sonreír, esto es genial", dijo el lolo, que pasó por encima de otros grandes de la música. "Realmente no sé cómo es posible todo esto, porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande", versó en onda humilde. ¡Saaaaa!
Por su litro, Usher se quedó con el premio al "mejor álbum de soul/R&B" y al "mejor artista de R&B". Mientras que la cafetera Shakira alzó el título de "artista favorito de música latina".
El premio al "mejor grupo" fue para Black Eyed Peas y los británicos de Muse se llevaron el premio al "mejor artista de rock alternativo".