Anoche en el Estadio Nacional, Justin Bieber demostró que se las sabe por libro y cachando que sus fanas criollas tienen ene pila, no les dio respiro a las 55 mil almas que se la bailaron toda durante sus 90 minutos de show.
A las 21.00 horas exactas Justin Bieber salió al escenario del Estadio Nacional entonando la canción "Love Me". Así mató la velada de entradita, sacando suspiros por montón y echándose al bolsillo a la barra juvenil que hizo que el coliseo deportivo de Ñuñoa se viniera abajo a punta de chillidos.
"Bienvenidos a mi mundo. Son las mejores fans del mundo. Haría cualquier cosa por ustedes. Sólo quiero verlas sonreír, porque cuando sonríen, yo sonrío", soltó el winner en su primer parloteo con la barra.
Y a pesar de que durante estos días su fanaticada ha demostrado tener cuero de chancho por su ídolo, cáchese que durante el espectáculo cerca de mil personas, la mayoría de ellas lolitas, habían tirado la esponja por desmayos o sufrieron ataques de histeria.
Volviendo al espectáculo Bieber se ganó los porotos con varias piruetas de lado a lado, se despachó un cover de Michael Jackson (Wanna be Starting Something), también tuvo momentos de galancete como en la balada Down to Earth. Instante en que todas las chiquillas prendieron sus celulares, escucharon el canturreo al piano del titán y fueron cayendo como moscas.
Pero como el hombre no sólo vive del canto, también armó un segmento desenchufado y se lució con un grosso solo de batería.
En la canción One Less Lonely Girl, subió a una fanática al escenario, luego le dio un beso en la mejilla, le cantó y entregó un ramo de flores. Ya cerca de las 22.30 terminó la presentación con su himno Baby.
Si se pregunta qué pasará ahora con el muchacho, le contamos que al parecer el petiso está bien motivado con Chile. Y aunque no lleva ni 24 horas en el país, según la productora habría decidido quedarse un día más en Chile. Por lo que el conocido fomingo lo pasaría en el Hotel W jugando basketball y no se descarta que por la tarde salga a vitrinear. El lunes partiría a Lima donde realizará un concierto.
HASTA FARKAS LO GOZÓ
La farándula criolla no podía estar ausente en tamañaza fiesta del lolerío, por lo que no sorprendió ver al ruliento Leonardo Farkas vacilando con sus peques, Myriam Hernández, Iván Zamorano, Vasco Moulian, Eduardo Cruz-Johnson y Rodrigo Wainright, el pierno de Pamela Díaz quien cuidó en todo momento de Trinidad, la hija de la "Fiera".
EL MINUTO A MINUTO DE LA JORNADA
20:47: Aparece un Dj en escena para ir calentando los ánimos. En las pantallas sale un contador del tiempo que falta.
21:00: El Estadio Nacional se viene abajo a punta de chillidos apenas Justin Bieber pone las patucas en el escenario.
21:10: Se produce el primer parloteo entre Bieber y su fanaticada. "Bienvenidos a mi mundo (..)", dispara a lo campeón.
21:29: Se manda un segmento desenchufado con guitarra. De repente guarda silencio y hace un corazón con sus manos hacia el público ( su marca registrada).
21:35: En la canción One Less Lonely Girl sube a una fan al escenario. Le da un beso en la mejilla, le canta y al final le entrega unas flores.
21:38: Por las pantallas pasan videos de cuando el canadiense era un pergenio. La multitud se vuelve loca en suspiros y chillidos.
21:46: El Estadio Nacional se vuelve un karaoke multitudinario cuando suena el temón Never Say Never. Justin no le da respiro a sus seguidoras con el baile.
22:05: Bieber se sienta en la batería donde se manda un grosso solo. Al ratito después hará lo mismo en el piano, demostrando que no vive únicamente de su voz.
22:27: El último tema de la noche, suena Baby el himno juvenil con el que Justin le baja la cortina a su primer show en Chile. Las fanáticas no pueden creerlo.
A FALTA DE TARJETA BIP! LE TENÍAN UN HELICÓPTERO... ¡TE PASAAASTE!
No pasó con Madonna el 2008, ni en la última visita hace unos meses de Paul McCartney (leyenda de los Beatles) y menos ocurrió cuando Michael Jackson vino con sus mocasines el 1993.
La verdad es que hasta el aterrizaje de Justin Bieber en su avión privado ayer en Aerocardal, ninguna estrella de talla mundial se había trasladado en helicóptero en nuestro país.
Aunque para cualquier cristiano podría resultar una cúatica exageración, para el intérprete del hit Baby, resulta ser de lo más normal. Mientras permaneció en Brasil, donde dio cinco shows, utilizó el mismo medio para hacerse el lindo y pasearse junto a su prete, Selena Gómez, por Río de Janeiro.
De esta forma los tortolitos lograron conocer parte de la hermosa costa carioca, el Maracaná, e hicieron una aparición en el Cristo Redentor. La vidita...