Justin Timberlake se metió en manso forro por video

Justin Timberlake ni se imaginó el enredo en que se metería cuando el pasado mes de octubre sus amigos grabaron un “video broma” para su boda. En él, varios indigentes y personas de la calle le enviaban saludos por su matri con la rica Jessica Biel.

El material, filtrado a la web, fue considerado de pésimo gusto por varios que encontraron que el artista la había embarrado con burlarse así de los más Pobletes.

Pero la cosa ahora se puso aún peor, cuando uno de los indigentes, de nombre Eddie, decidió pedirle ayuda a Justin para quienes viven como él en situación de calle.

“Quisiera darle un tour por los lugares donde vivimos los indigentes, para conversar con usted sobre cómo puede ayudarnos”, dijo el hombre a través de una carta abierta, donde además le reclama que su disculpa no borrará el daño que les provocó.

La abogada del sin techo, Gloria Allred, confirmó la petición de una indemnización para Eddie por la forma en que se usó su imagen.

El washón, en tanto, dijo que “yo no vivo mi vida burlándome de la gente. Era una broma porque no tenía muchos amigos que pudieran venir a mi boda”.

COMPARTIR NOTA