Justin vendría soltero a Chile

Selena Gómez no está dispuesta a soportar a las malas juntas de Justin Bieber, así que se las cantó claritas y le dijo que no los viera ni en pintura, para que no lo lleven a la perdición.

Según aseguran fuentes cercanas a los ídolos adolescentes, ellos habrían tenido un encontrón más o menos, que habría dejado la relación más helada que nariz de esquimal.

"Selena le dijo que dejara de salir con esa gente. No quiere que estropee su carrera", señaló el sanguchito de palta, para luego agregar: "tuvieron una gran pelea y se están tomando un tiempo para estar separados mientras ella está de gira".

Y es que Justin, para cambiar esa imagen de niño buenito, ahora se codea con chicos malos como el rapero Sean Kingston, el ex convicto Lil Wayne y el cantante Chris Brown (el que le aforraba a Rihanna), entre otros.

Mientras la actriz, que se lanzó al estrellato tras su papel en Los Hechiceros de Weverly Place, se concentra en su gira, el chiquillo prepara su visita al cono sur, que incluye Chile el 15 de octubre en el Estadio Nacional, por lo que tendrán tiempo suficiente para arreglar su relación.

Por ahí dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y esta no parece ser la excepción. Ya que mientras el chiquillo hace noticia por pasearse con boxer por la cubierta de su yate en su paso por Miami, su novia destaca en los medios del planeta por su trabajo, lo que da que pensar que algo de razón tendría la morenaza.

Nótese que ayer Selena se presentaría en la gala de los premios Teen Choice, que en la misma onda que el Copihue de Oro, son entregados por el público.

Como si fuera poco, en los mismos premios estaba nominada a siete categorías, incluida mejor actriz de televisión y mejor sencillo musical.

COMPARTIR NOTA