Justin y Selena celebraron aniversario en el paraíso

LOS ANGELES.- Mientras el común de los mortales junta plata dos meses para pasar el aniversario en un cuartucho de hotel con dos churrascos italianos a mitad de la noche, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron agarrar sus maletitas y celebrar en las paradisíacas playas cuates de cabo San Lucas.

Los reporteros gráficos que pudieron acercarse al lugar donde se hospedaban, lograron inmortalizar a la pareja disfrutando del sol mexicano y de la gigantesca piscina del resort que los acogió durante el viaje. Según cuenta la prensa farandulera gringa, los cabros fueron a la boda de una amiga de Selena, pero después aprovecharon de estar solitos y relajarse de tanta pega.

¿CAMPANAS DE BODAx?x

A principio de semana, la pareja del momento dejó la escoba cuando Gomez fue retratada por un paparazzi luciendo un anillo más caro que la Navidad. Sin embargo, su representante desmintió los rumores de casorio y aseguró que "no está comprometida". Pese a esto, Justin contó a la revista Women's Wear Daily que "si es un buen momento, definitivamente me casaría a los 25".

COMPARTIR NOTA