Jutre del diablo sonó como arpa vieja

Lo que muchos pensaron como final para "El Señor de la Querencia", con "José Luis Echenique" internado en un hospital, le está pasando en la vida real a Julio Milostich...

El galán más malvado de la pantalla enana, se encontraba ensayando la obra de teatro "César" cuando colapsó. "Se fue a negro, se desmayó", comentó un cercano al actor, quien agregó que "desde hace días que andaba comentando que se sentía cansado y con ganas de ir por un tiempo a su tierra, Punta Arenas".

Luego fue trasladado a una clínica de la capital, donde estará en tratamiento para tranquilizarlo, el cual durará aproximadamente un mes.

Sin embargo, lo que más tiene alterado al "patrón" no es el exceso de trabajo ni lo mal que lo pasó interpretando a Echenique; sino lo alejado que ha estado el último tiempo, de su hijo de dos años.

Un coterráneo  y amigo cercano de Milostich, verseó que "desde que está más famoso ha tenido problemas con su ex, la mamá de su regalón. Ella no deja que vea al niño".

Vale mencionar que Julio es una especie de "padre soltero", donde varias tardes a la semana las dedicaba a cuidar a su pequeño.

APOYO

Una fuente de TVN confirmó el apoyo que la casa televisiva le entrega a Milostich. "Como canal estamos al tanto de la situación de Julio Milostich, él está con problemas de salud y actualmente permanece internado. Estamos comprometidos  y lo estamos acompañando. TVN se está adaptando a sus tiempos".

Debido a esta licencia, Milostich debió suspender las grabaciones de la próxima teleserie nocturna, cancelar la animación de la "Fiesta de la Salsa 2", a realizarse este sábado en la Estación Mapocho y abandonar la obra "César" a dos semanas de su estreno, donde será reemplazado por Alejandro Trejo.

INTENSO

Los colegas del actor coinciden en que es intenso al momento de hacer un papel. "Su trabajo en 'El Señor de la Querencia' fue muy heavy. Julio terminaba todos los días con taquicardia, todos los días mal", comentó Adela Calderón, quien interpreta a la "Tía Carmen".

El mismo "José Luis" comentó que "siento que he perdido mi identidad interpretando a Echenique". Es más, el galán dijo que "no estoy seguro de poder ver las escenas que se van a mostrar ".

Esta semana comenzarán las escenas más cruentas de "El Señor de la Querencia", las mismas que en el rodaje lo mandaron pa' la casa, pues el estrés de representar a un loco enajenado y malo, lo hizo colapsar.

Sobre este punto, el sicólogo Giorgio Agostini dijo en "AR", que "al mirarse puede hacer un flash back y traer al presente todo el estrés que acumuló y que no supo manejar".

Una fuente comentó a La Cuarta que "Julio no estaba preparado para interpretar a Echenique. Él no se la pudo con el training de trabajo y actualmente estaba demasiado sobrecargado".

Dos actrices, Celine Raymond ("Teresita") y Patty López ("María"), quedaron plop cuando se enteraron que "el patrón" está internado. "No tenía idea de que estaba mal... Lo quiero ir a ver. Estoy muy preocupada", dijo sorprendida Celine.

Patty comentó que "hay que respetarle su privacidad. Sólo te puedo decir, que a  nosotros como actores, nos preocupa mucho saber cómo está".

Por su litro, "Buenaventura" (Álvaro Espinoza) dijo que "un trabajo intenso siempre pasa la cuenta, pero depende del actor hasta dónde se llega".

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA