LOS ANGELES.- Seis años han pasado desde que una actriz más rica que el pan con mortadela llegó a la pantalla chica norteamericana. Se trata de la ricarda Kaley Cuoco, quien se luce como una de las protagonistas de la famosa serie The Big Bang Theory.
En la pomada, la chiquilla de 26 calendarios interpreta a la vecina rica de un par de ñoños superdotados, quienes rallan la papa con la física y todo lo relacionado con la ciencia. Como es de esperarse, "Penny" le da un toque femenino que tiene a todos los fanáticos derritiendo el control remoto.
Tal cual, pues la blonda demostró que no tiene un pelo de nerd tras participar en una puntuda sesión fotográfica para la edición mexicana de la revista Esquire. En esa onda, la cabra demostró que no sólo es buena por fuera y se peleteó con unas instantáneas en las que deja al descubierto gran parte de su pechocha humanidad.
Si bien la actriz no quedó piluchita, sus poses alcanzaron para elevar la temperatura de sus seguidores latinos, quienes no se cansaron de tirarle flores a través de las redes sociales.
"Me parece que ser sexy es ser tu mismo. De hecho, me siento sexy cuando ni siquiera tengo maquillaje o mi pelo es un desastre. Y puedo ser sexy en playera y jeans, porque no intento ser nadie más que yo misma", soltó la lindura durante la entrevista.
No contenta con eso, la novia de Leonard en el cocido norteamericano terminó por derretir a los teteritas de campo al asegurar que "mi plan ideal es ver un juego de los Lakers con cerveza y palomitas". ¡Uffff!