Cada vez falta menos para que Francisco Kaminski le ponga vida a las tardes de Mega, y parece que no sólo con eso se va a paletear, sino que también se rajará con harto calorcito.
Sí, pues harto guapas están las chiquillas que lo apañarán en este nuevo desafío y, lo que es mejor: son carachitos nuevos.
Hay hasta pa’ los mañosos, pues el Pancho le pone sobre la mesa a la rubia y la morena, la chilenita y el bife argentino. ¡Ídolo!
"Llevo sólo nueve meses en Chile y estoy súper feliz de haber tenido éxito en el casting, ya que voy a poder participar en un programa de un canal súper importante como es Mega", cuenta contenta la morochita Paula Bolatti, quien es cordobesa y está probando suerte en nuestras tierras.
- ¡Otra cordobesa! ¿Conoce a sus coterráneos que las han hecho todas acá?
- Los ubico de vista, pero no soy amiga de ellos. Yo vengo a ganarme mi espacio con mi talento.
- ¿Qué peguitas le han salido en Chile?
- En tele, sobre todo. He desfilado en “Bienvenidos” y en el “Buenos Días” y me encanta la televisión.
El otro bombón de Kaminski es nacional. Se llama Sabine Walters y es una ricarda peloláis del sur.
Claro que la nena tiene su cuento. “Viví tres años en Australia y allí estudié trabajo social”, narró de su época koala.
- ¿Y volvió pa’ salir en la tele?
- Es que me gusta. Y este programa se viene súper bueno, así como que se me abre el apetito de seguir en este mundo y haciendo otras cositas también.
- ¿Cómo se ha llevado con el jefazo Kaminski?
- Yo no veo mucha tele, así que lo conocí acá, pero es una persona muy talentosa y abierta, se ha portado bien con nosotras.
- ¿Cómo se viene la cosa?
- ¡Súper buena! Se van a reír harto y van a ver chicas guapas, ¡maravilloso!