Kaminski y Fernando Godoy buscan nuevo nidito para seguir el mambo

Se conocieron trabajando en Mega  e hicieron tan buenas migas, que Francisco Kaminski y Fernando Godoy se fueron a vivir juntos y ahora están a la caza de una nueva propiedad, más grande y  que les permita tener más espacio para recibir al resto de sus compinches.

Uno es alto y el otro bajito, uno rubio y el otro negrito como aceituna. Algo así como Arnold Schwarzenegger y Danny de Vito en “Gemelos”, pero en versión chilensis con Francisco Kaminsky y Feña Godoy como protagonistas.

Hace un año decidieron vivir juntos, cuando el primero dio fin a su matrimonio y el segundo también venía de darle filo a una relación tortuosa. “Ahí el Feña me dijo que si me iba a vivir con él, porque yo no podía estar solo. Me sirvió harto. Al principio era por un tiempo no más, pero ha funcionado tan bien, que ahora estamos buscando una casa más grande para seguir viviendo juntos”, contó el notero de Mega, quien ahora será el nuevo rostro de “Sábado por la Noche”.

Es que se entendieron. Y lejos de tener problemas de convivencia, el vivir juntos afianzó más su amistad. “Nunca nos hemos peleado por nada, es más, después de nuestras rupturas, nos apoyamos y salimos adelante juntos”, dice Kami. E incluso, su relación es tan buena, que hasta les ayudó  en la pega. “Los dos somos bien responsables, trabajadores, y eso se reflejó en que ahora estemos llenos de proyectos”, agregó Feña.

Al petizo fue a quien se le ocurrió que su convivencia podía ser una buena apuesta. “Nos potenciamos y ahora estamos proyectándonos, jajá”, soltó, bromeando con que ahora, con la mudanza, capaz que hasta adopten un hijo perruno.

“No tenemos nada que nos apure para irnos a vivir a otro lado. Somos libres. Y nos hemos sacado la cresta tanto tiempo, que ahora que nos está yendo bien necesitamos un patio pa’ celebrarlo. Por eso buscamos nuevo hogar”, finalizó el Feña, chocho de seguir viviendo con su amigote inseparable.

COMPARTIR NOTA