Karen Doggenweiler cambió el pelito: ''Me siento de 20''

Se lo tonalizó, cortó y masajeó bien masajeado. El martes en la tarde Karen Doggenweiler se deshizo de toda esa chasca larga que tenía quemada, para dar paso a un look capilar más cortito y reluciente. Ayer estrenó el cambio  en el “Buenos Días a Todos” y sus compañeros alabaron el tijeretazo.

“Tenía el pelo dañado con químicos, porque soy súper canosa, de los 15 años que tengo el pelo blanco, es hereditario. Empecé a hacerme visitos y los químicos son fuertes”, explicó la enchulada al diario pop.

- ¿Quién te metió mano  Karencita?

- Javiera Contador me reencontró con una peluquería,  La Zartigue, ahí me tonalizaron las canas del color de mi pelo, no usan químicos. Desde entonces mi cabello empezó a sanar a crecer mucho y decidí cortar todo eso que quedaba con químico.

- Peinas puro pelito virgen ahora.

- Pelito nuevo y súper sano. Además la Tita Colodro (jefaza del matinal) tenía ganas de que me lo cortara. Y pasó un efecto raro, porque la gente asocia el pelo corto a gente de más edad, pero yo siento que rejuvenece mucho, todos me decían te ves como la Fernandita (hija).

- ¿De cuántos años te sientes?

- Como la Fernandita, de 20,  jajajá.

- ¿Qué opinaron los compañeros nuevos, cómo se han portado en lo que llevan?

- A Jaime (Coloma) lo conozco hace muchos años, lo quiero mucho. Ha sido espectacular. Él volvió a TVN, tiene el ADN  del canal. Es inteligente, de pensamiento entretenido, sofisticado, con punto de vista, encuentro que es fantástico. Y Mario (Velasco)... No lo conocía tanto y me ha sorprendido. Ha sido un verdadero hallazgo. Es inteligente simpático, un caballero. un cabro ejemplar y además guapo.

COMPARTIR NOTA