Karen Doggenweiler e Ivette Vergara echarán a pelear los concheros

Bastó que Carola De Moras propusiera que las animadoras mañaneras se midieran en la Vedetón, para que sus coleguitas de TVN y Mega prendiera al toque.

La idea de Carola fue tomada como una orden celestial por Ivette Vergara (44) y Karen Silvia Doggenweiler (46). Acto seguido,  ayer tempranito cada cual en su rancho hizo un precalentamiento a lo vedette.

La mami del “Buenos Días a Todos” pidió música, un caño de medio pelo, una boa de plumas de colores y se puso a mover las caderas como la reina del cabaret, arropada hasta el cogote, pero con ritmo.

"No necesito permiso de nadie", la tiró, dejando a ME-O sin voz ni voto a la hora de entregar su cuerpo a la velada calenturrienta de la Teletón, que se realizará  el 27 y 28 de noviembre.

Con permiso

En paralelo, su competencia del “Mucho Gusto” atrincaba a Ivette pa’ que decidiera en pantalla si tenía la perso pa’ ponerse el conchero y dar la pelea por su matinal.

"Tengo una vedette que llevo adentro, la tengo encerrada, soy como La Monga que quiere salir de la jaula", se vendió la esposa de Fernando Solabarrieta, entusiasmada con mostrar ombligo y perniles.

Pero las ganas de la morena no eran suficientes pa' que afirmara su participación ahí mismito. "Él tiene la llave de la jaula", dijo tirándole la pelota a Solabarrieta, que le diera autorización pa'l mambo.

Primero por fono y luego desde un móvil, el aludido trató de zafarse del cachito, pero ni su jermu ni en el estudio lo dejaron en paz, hasta que le dio la pasada.

"Si está cómoda y se siente bien... Ella está autorizada, si así lo decide", largó el Feña con la dentadura apretada.

Ivette pocazo le creyó lo que salía de esa boquita, pero igual aprovechó el vuelo para prometer bailongo. "No le creo (...) Si es verdad lo que está diciendo, yo sí lo hago", juró.

COMPARTIR NOTA