[Video] Karen Doggenweiler reveló escalofriantes detalles del asalto que sufrió su hija

"Bajaron los encapuchados de un auto, se enzañan con la Fernanda, las encañonan, le rompieron la cabeza, le pegaron en la boca. La cabeza sangra mucho y es tremendo. La botaron al piso para golpearla. Nunca perdió el conocimiento, aunque tuvo TEC cerrado".

Con ese crudo relato Karen Doggenweiler reveló algunos detalles del peligroso asalto que sufrió su hija Fernanda luego de una junta con tres amigos y una amiga.

A eso de las dos de la mañana, la hija de la animadora bajó del departamento donde se encontraba para esperar el auto que había pedido junto a su mejor amiga cuando un auto con varios cacos llegó al lugar para robarles.

El drama fue que los delincuentes se enzañaron con la Feña, quien terminó toda machucada.

Karen en SLB

Más sobre:RoboKaren Doggenweilerhijafernanda

Lo último

hace 9 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 19 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 36 min
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 36 min
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 40 min
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 42 min
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie