Karen Doggenweiler rematará sus "peshos" por una buena causa

Karen Doggenweiler se sacó la polera, su sostén, y quedó con la delantera al aire. Y eso no es todo. Si hasta se dejó toquetear sin chistar, para que le sacaran un molde de sus cositas.

La destapada de Karen Silvia la consiguió la organización "Keep A Breast", y su fundadora, Shaney Jo Darden, fue quien le chantó un mezclita de yeso en plenas pechugas.

"Keep A Breast" trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Cáncer y se han enfocado en mujeres jóvenes para que promuevan esta iniciativa. "Esto tiene que ver con una propuesta artística, que es un busto de yeso y después lo pintan artistas y se hace una exposición en octubre", cuenta la animadora del "Buenos Días a Todos" al diario pop, ya vestida eso sí.

-¿Cómo fue todo el proceso del enyesado, quedaste muy tiesa?

- Se hace con agua tibia, lo ponen cerca de tres minutos y listo. Luego viene el secado, que son un par de días para poder intervenirlo y pintarlo.

- Qué chori, ah...

- Lo bonito es que se iguala en belleza a todas las mujeres, las que tienen harta pechuga, las que tiene poco, a las que no tienen o a las que le falta una mama producto de algún cáncer.

Nuestra Karencita se suma a cabras bien famosas que también han prestado sus presas, como Katy Perry y Pink."Ellos han estado en varios países creando conciencia sobre el tema del cáncer y especialmente en mujeres como de mi edad, porque ya no da solo por factores genéticos, sino que la prevención tiene que ver también con la detección precoz", largó.

En octubre, luego que se hayan realizado las intervenciones correspondientes a los bustos de varias chicuelas, se pondrán en exhibición y se subastarán.

Con todo lo que se junte entre las callaguaguas expuestas, se pretende financiar las campañas de educación a lo largo de todo Chile durante el año 2015. Además, se generará un fondo de ayuda para mujeres que ya padecen la enfermedad a través del sistema público de salud.

Tonka y Karen se la jugaron con escotes para alentar a la Roja | La Cuarta

COMPARTIR NOTA