Karen Doggenweiler ya anda agitando el pañuelo para ponerse bien patriota durante las cuatro jornadas que la esperan a partir de este jueves en el Festival del Huaso de Olmué.
''Hay harta expectativa, no sé si eso hace que uno se ponga nervioso, pero sí ansioso y con la adrenalina de llevar a cabo un Festival como el de Olmué'', nos comentó sobre la tarea que compartirá junto a Gonzalo Ramírez.
- A diferencia del 2015, este año la llegada al Patagual los pilla bien en sintonía estelar gracias al amigo Moisés.
- Hay un airecito bueno, junto a Ramsés y Nefertari, jejejé. Lo vamos a dar todo, el de Olmué es un público especial, cariñoso y súper fiel el que celebra la chilenidad, se compromete con nuestras costumbres. Los otros canales saben y aprovechan para lanzar productos nuevos, para hacerle la competencia a un Festival tan querido y tan nuestro.
- La primera noche le harán el gallito a la final de ''Masterchef''.
- ¿Viste? Probable que lo hayan hecho con ''mardá'', jejejé.
-¿Qué te parece ser la mujer que desflore a Gonzalito en festivales?
- Y será frente a tanta gente, jajajá. La idea, como buena primera vez, es no pasar bochornos, cosa que en marzo podamos mirarnos a los ojos sin vergüenza jajajá. Yo le pido a Gonzalo que se entregue, relajadito, será su primer beso arriba del escenario.
En cuanto a look y emperifollaje, Karen Silvia pone su confianza en la aplaudida Sarika Rodrik, y Leila Loaiza, vestuarista del canal de todos. ''Hay que dejar de comer una semana antes porque allá nos esperan con pan amasado, cosas exquisitas''.
-¿Alguna dieta especial pa' estar más guapa?
- Yo veo a Gonzalo que quiere un verano sin polera y sube fotos a su Instagram; yo sufro, lo veo corriendo 10 kilómetros y yo viendo tele.
-Y aún así se le ve un lomo impecable.
- La verdad estoy a punta de carbohidratos: Humitas con azúcar, pastel de choclo.
- Muchos pondrán ojo para disparar a sus pintachas en las cuatro noches.
- Uno está ahí para que la gente opine y todo eso, pero a Gonzalo qué le van a decir si es muy guapo, le tirarán puras flores.
- ¿No te agrada mucho el sesudo análisis de corte y confección?
-A mí lo que no me gusta es que en mucho programa en el fondo como son paneles no hay unanimidad, siempre tiene que haber alguien que te reviente, por último que todos te encuentren mal, jejejé.