¡Y cumplieron las ratoncitas! Con trajes de látex, baile a todo ritmo y la clásica postura pop del "ratón Mickey", Karen Doggenweiler hizo ayer el traspaso de mando a Claudia Conserva. Esta rucia se quedará animando el "Buenos Días a Todos" para que Karencita se dedique a la campaña presidencial de su pernil peludo Marco Enríquez-Ominami.
La ahora ex animadora de TVN y su relevo nos demostraron que juntas son dinamita. Las dos, y sobre todo la esposa del "Pollo" Valdivia, se despercudieron perreando y posando con la colita bien parada, claro que con ropa.
"Me sentí fantástica haciendo por segunda vez el ratoncito, creo que me lo voy a dejar, porque en campaña puede resultar fantástico llevar esto también. Somos hinchas del diario pop, es nuestra cábala, nos trae suerte, así que para este cambio de mando con la Claudia teníamos este desafío pendiente", dijo Karen Silvia.
Ambas pelolisas dejaron todo el body en el estudio y se juraron buena onda, con una sonrisa de oreja a oreja.
Entre tanto caldo de cabeza, las chicuelas recibieron la visita del team de guapetones de "Los Vagos" y el "Manguera" Gonzalo Valenzuela se despidió con un efusivo piquito de la candidata a Primer Dama.
Pero como en todo chaolín no faltaron los lagrimones. El primero que hizo llantear a la yunta de Julián fue el editor del programa, el “Tata” Juan Carlos Díaz, al desearle suerte en sus proyectos.
“Espero volver hasta en 4 años más”, dijo ella cruzando los dedos para llegar a La Moneda con su ME-O. Terminado el cocido mañanero, la candidata a Primera Dama partió altiro con la campaña. Puso un pie fuera del canal y se sumó en caravana hasta el hospital San Juan de Dios, donde se reuniría con su “presi”.