Como Cristián Sánchez y María Luisa Godoy se van a concentrar en la animación del Festival de Talca, que parte mañana, la dupla de duplas tomará el mando de las despertadas.
"Voy a estar hasta el lunes nomás. Le tengo un afecto muy grande al matinal, ha sido mi programa por 15 años, entonces es difícil decirle que no y lo que hago es colaborar y mejor aún si es con la Karen, que ha sido mi partner, así que estoy feliz de volver con ella", aseguró Jorge Hevia.
El animador ya estuvo en enero haciendo un reemplazo en el espacio, y ahora retorna.
-Vas y vuelves, ¿te quedarás de manera definitiva o siempre estarás en la banca?
- Es buena la pregunta porque la vez pasada que estuve dio la impresión como que me hubiesen echado del matinal. Yo nunca he vuelto al matinal, o sea nunca he vuelto a animarlo, lo que sí he hecho es volver a colaborar, a ayudar.
- ¿Pero no lo echas de menos?
- La verdad, no. Son etapas que uno va cumpliendo, lo que no implica que no vuelva con la mejor de las ganas y con la mejor intención a pasarlo bien. Cada vez que retorno es para pasarlo bien.
Por su parte la Karencita no escondió la emoción del retorno: "Me encanta volver por cuatro días, pero creo que nada puede reemplazar la vida familiar que he podido recuperar, así que estoy feliz porque es cortito".
- Y con tanto retorno, ¿no te dan ganas de retornar a las mañanas?
- Es genial volver por poquito tiempo, lo hago con todo el cariño del mundo, pero ahora estoy con un proyecto que se llama "Operación Verde", que tendría que salir luego, así que estoy muy contenta con lo que estoy haciendo.
-¿Te emociona volver con Jorge?
- Sí, claro, además encuentro que el remember mañanero con Jorge puede ser muy bueno, jajajá.