El jueves Karen Doggenweiler comenzó su ciclo al mando de Animal Nocturno y se notó por partida doble la ausencia de Felipe Camiroaga.
Pa' empezar, el programa, acostumbrado a salir siempre segundo entre las preferencias de la barra tevita (domingo), con la rucia se pegó el salto al primer lugar con 15.3 puntos, seguido de Mega con 14.2.
Por otra, la esposa de MEO dejó clarito que la talla de entrevistadora aguja le queda a la pinta. Así, estrujó a Edmundo Varas pa' que contara si felpeó a Francoise Perrot, le preguntó si estaba en la categoría de "maricón", de esos que le pegan a las mujeres y, chora, lo invitó a soltar la pulenta y mirarla a los ojos.
Ayer, tras la emisión de la pomada y comentarios de lo puntete que estuvo, Karen asumió que no está pa' comprarla fácil ni sobar lomos. "Pregunté lo que tenía que preguntar, a veces es más fácil atacar o darle a alguien. Me inspiré en muchos colegas y canales. Se vio genuina la entrevista. Le dije mírame a los ojos, no te creo, porque uno representa a la gente que está en la casa y a los colegas que son muy críticos", analizó, en mitad del casting masivo para Factor X (es jurado junto a Zeta Bosio y Tito Beltrán), en Concepción.
- A Camiroaga siempre se le ha criticado que es muy blando con los entrevistados, que no pregunta cuestiones peludas y tú hiciste todo lo contrario...
- A mí me gustan las entrevistas que ha hecho Felipe. Obviamente hay cosas que a uno le motivan más, pero lo de Edmundo era un tema que se había hablado durante la semana.
- Lo que se llama farándula pura.
- Soy defensora a veces de la farándula porque cuando ésta se apropia de algunos espacios es porque evidentemente ni los políticos, ni los periodistas, ni otros espacios dentro de la vida de un país han logrado hacer bien su pega y apropiarse de ellos.
- Las preguntas fueron terrible de fieras... ¿una licencia por ser periodista o minoca?
- Las mujeres sabemos hacer las preguntas de determinadas maneras en que a lo mejor suenan de otra forma y que son igual de duras y que ameritan una respuesta genuina y verdadera. Podemos hacerlas con mayor licencia y libertad. Las periodistas hacemos bien nuestra pega.
- ¿Esa será tu pará con todos?
- A mí en ningún momento me hablaron de condiciones. Una pregunta lo que tiene que preguntar, hace su pega y en ese sentido estoy muy tranquila.