Karen le echó tierra A Carola de Moras

Casi dos horitas alcanzó a estar Karen Doggenweiler en su nueva función como animadora del Buenos Días a Todos, pero le sobró tiempo pa' payasear y marcar su territorio.

A las 8 de la matina de ayer, la blonda güena pa' la risa fue presentada por la voz en off y Julián Elfenbein como la mujer que conducirá el programa de ahí pa' delante, luego de la renuncia de Carola De Moras.

Con un vestidito rojo tan prendido como su sonrisa, Karen entró en gloria y majestad a tomar el puesto al que tanto se hizo esperar, por la chorrera de pomadas que tiene bajo su comando.

Derrochando alegría, dijo a la barra pop que en esa pega estaba como en su casa y por fin, "oficialmente ya", era la conductora del espacio, que hace siete años compartió con Jorge Hevia.

"Había que combinar fechas y todo... Pero ahora mi trabajo central y prioritario estará acá", comunicó.

De vuelta e instalada con pernos de acero, la esposa de ME-O aplicó leseó en profundidad con Julián y también con la periodista Mónica Pérez, quien no se queda abajo de ninguna chacota. Es más, la mismita Mónica los subió al columpio por el guateo que los partners tuvieron con Dime por qué: "Lo que pasa es que nadie cachó que duraron un mes y medio... El jingle era mejor, jejejé". Más tarde, la pícara Moniquita fue más osada y le dijo al "Puma" Rodríguez que ella es "la lectora de noticias más famosa de Chile".

CUALQUIER POSE

Las risas siguieron despertando a los tevitos con Doggenweiler posando a lo Playboy con cara califa; a lo Disney y otros cuadros en que demostró que está más elástica que churrín de goma, y en los que el dolape Elfenbein la siguió como fiel compañero.

En la bienvenida también fue fijo el especial del recuerdo con los grandes momentos de la pelilacio en la tele, en especial en el Pase lo que pase junto a Felipe Camiroaga. Su debut duró hasta cerca de las diez y se echó el pollo a las grabaciones del cocido de talentos Factor X.

"Estoy muy contenta con este reingreso al programa. Fue un día emocionante y de reencuentro con un equipo al que quiero mucho. Es un gusto y un agrado animar con Julián", chachareó la multifacética con La Cuarta.

fue el último año que Karen animó el matinal de TVN junto a Jorge Hevia. Por ese entonces, una jovencita Tonka Tomicic la reemplazó.

Karen y Julián volvieron a ser partners en el Buenos Días a Todos. Como se conocen de la prehistoria no les costó na' agarrar confianza a la primera.

COMPARTIR NOTA