Al ritmo de "Mosa mosa, asi voce me mata", la canción que le devolvió el aliento a los brasucas en Chilito durante el verano, Fabricio Vasconcellos ha logrado reposicionarse en la televisión chilensis, haciéndose el pino con las dueñas de casa en el "Buenos días a todos", de TVN.
Con sus músculos y sus bailes cargaditos a la sensualidad, hace meses que el "trípode" viene dejando la escoba a la hora de las mañaneras, coincidiendo con el repunte del cocido en la lucha del rating matinal.
- Parece que te has convertido en el rey de las mañaneras...
- Jajajá, no creo que sea así, porque cada uno cumple su función en el programa...
- Ha resultado la idea del baile para despabilar a los cabros...
- La mayoría de los programas no tienen baile y no debería ser así. Siempre estoy dispuesto para la joda, me gusta desordenar a los chiquillos. Lo pasamos muy bien.
- Pero ha dado resultado, por lo menos así lo demuestra el rating...
- Eso no me preocupa mucho, pero creo que soy un buen ingrediente para el programa, ojalá que todo siga tan bien como hasta ahora.
- Karen queda loquita cada vez que sales a escena, ah...
- Karen siempre se presta para el juego, tiene un humor increíble. Me pega agarrones y lo disfruta mucho, pero todo lo que ella hace no se ve feo y eso es bueno.
- ¿Y Julián también aporta?
Es que los dos son el 50 por ciento de lo que yo hago. Julián hace el ridículo, se saca la camisa y muestra su cuerpo blancucho. A veces se pica y me pega unas punteadas, pero todo es un juego, nada es con maldad.