Karen Paola agarrará el micrófono en Dichato

Karen Paola partió de pequeñita en la tele a color, hace diez años y con sólo 18 en su carné. En esa época, movía las pompas en el Team Mekano como una cabra revoltosa, pero de eso le queda pocazo. Sí, pues ahora Mega la está potenciando como un rostro más seriote, al punto de confirmarla como la segunda animadora de "Viva Dichato".

Casi en el baúl de los recuerdos está la chiquilla que bailaba y cantaba dejando la crema entre los espinilludos. Tal vez una de las pocas cosas que conserva de su paso por "Mekano" es al amor de su vida, el bailarín uruguayo Juan Pedro Verdier, con quien viene regresando de una paradisíaca luna de miel.

Sí, pues, la niña ya está grande. Y como en su canal no son nada de giles, quieren aprovechar su carisma y cercanía con la gente para levantarla como un potente caracho femenino, de esos que son tan apetecidos hoy en día en la tele.

No por nada le dieron la responsabilidad de animar los viernes el late "Más Vale Tarde" y ahora esta bacán chance de subirse al proscenio de Dichato con Lucho Jara. "Es bueno que el canal piense en mí para estas cosas", saca pecho la chiquilla, japi por su actual momento.

Y sobre lo que será el festival en sí mismo, la Karen tiró que "sabía hace un tiempo, pero no tenía permiso para hablar... ¡estaba atorada!".

- ¿Cómo lo vamos a hacer con el beso? Usted está recién casada...

- Es una tradición. Con el beso se genera un fiato, es lo mejor para partir.

¿Aunque el Lucho se vaya con tutti?

- Es que Lucho es un sometido a lo que las mujeres le hagan en el escenario, es una persona muy respetuosa.

COMPARTIR NOTA