Después de una cachá de años juntos, mañana al fin Karen Paola y Juan Pedro Verdier darán el "sí" ante la ley. Los tortolitos tendrán una ceremonia piola, donde están invitados sólo los cercanos.
Se conocieron meneando el cuerpo en Mekano y ahí comenzaron su pololeo. Y mañana, justo al cumplirse diez años juntitos, se casarán en una íntima ceremonia por el Civil.
La chiquilla, que lleva esperando este momento hace un montón de tiempo, ya no da más de emoción. "Estoy muy feliz por este gran paso en mi vida", afirmó.
Y aunque adelantó que ya está todo listoco, el evento no tendrá mayores preparativos. "Será una ceremonia íntima, sólo con familiares y amigos más cercanos", se emocionó.
Color pastel
Dice andar tan apuradita con su agenda que todavía no tiene claro cómo será su pinta, pero lo que sí sabe es el color. "No quiero que el vestido sea blanco, sino pastel, y estoy indecisa entre dos modelos", se comió las uñas con el diario pop.
Según nos contó la ricura, el pequeño hijo de ambos, Guillermo, de 6 años, es el más entusiasmado con el casorio. "Él ya quiere que nos casemos por la iglesia, para llevar los anillos". De hecho, la pareja de enamorados tienen planes de pisar el palito frente al Pulento en octubre de este año.
Aunque, la animadora de "Más Vale Tarde" advierte que para esa fiesta tampoco armará un tremendo carrete. "No pretendemos hacer una fiesta grande, como las otras del mundo de la farándula, queremos algo sencillo", adelantó.
Casi toda la relación de estos lolitos se ha visto iluminada por los focos de la tevé, incluso, la propuesta de matrimonio fue en vivo en "Calle 7", pero para la boda habrían decidido prescindir de las cámaras.