Espectacular

Karen Paola se matriculó para reina de Viña con escote del terror

Cerca del mediodía llegó hasta las oficinas del diario La Cuarta la sanita Karen Paola, la candidata de Mega para convertirse en reina del festival de Viña del Mar en la versión 2014.

La chiquilla se dejó caer en nuestra casa acompañada de todo el equipo de Secreto a Voces, y de una sorprendió a los presentes con un escote que dejaba a la vista parte de su bien terminadita delantera.

Apenas se bajó del descapotable que la trajo a los cuarteles del diario Pop,  Karencita cachó que los periodistas querían un movimiento de delantera, por lo que les regaló un minuto feliz al ritmo de la canción "Ven, ven".

"Voy a conquistarlos por la guatita, por la vista y vamos a hacer una fiesta. Voy con todo y estoy dispuesta a regalonear a la prensa. Después del festival voy a sortear dos pasajes a Buenos Aires si salgo elegida reina", comentó la chiquilla, minutos antes de poner la millonaria que oficializaba su candidatura.

Pero las promesas de campaña de Karen Paola no finalizaron con el anuncio de viaje al extranjero. La chiquilla contó que tiene preparado un show al estilo Madonna y Britney Spears si sale elegida reina. "Sorprenderé en esta elección, tiene que votar por mí. Soy pura simpatía y a pesar de no ser periodista he reporteado en el Festival y tengo clarito como regalonear a la prensa", verseó la ricura..

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá