Karen Paola sufre por filtración de fotos privadas

A Karen Bejarano le llueve sobre mojado. De partida hace unos pocos días se supo que no seguirá en el "Mucho Gusto" y ahora la ex "Mekano" sufre por la filtración de imágenes íntimas que se difundieron a través de las redes sociales y WhatsApp.

Según verseó el marido de Karen, Juan Pedro Verdier en su cuenta de Instagram, ambos llevan días buscando a los malditos que difundieron las imágenes, sin lograr dar con los mala leche. Juan Pedro fue el único que se refirió al tema, pues Bejarano prefirió guardar silencio. "Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos 3 días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho", sentenció Verdier.

LLAMADO A APOYAR

En la publicación, el pierno peludo de Karen hizo un llamado para que apoyen a su clan, y que si es que alguien cacha una de estas imágenes, ayude denunciando. Tras el comunicado, dejó en claro que no seguirá en las redes sociales para no volver a ser víctima de un ataque similar. "Por seguridad de mi familia me desvinculo del mundo digital".

COMPARTIR NOTA