La elección de la Reina y Rey Guachaca 2011 tiene a dos candidatos disparados, con olorcito a terremoto al seco y empaná chorreante, iñores.
Cuando faltan dos semanitas para que se cierre el período de votación libre y sin culpa por la nueva realeza compipa, el marcador sigue liderado por la multifacética Karen Doggenweiler y el bigotón Fernando Farías.
El par de chiquillos se está llevando la mayoría de los clicks en el SEREGUA (Servicio Electoral Guachaca) que está que arde en www.guachacas.cl.
Entre los dos caritas de tele suman casi 50 mil sufragios cibernéticos, que es la mitad del total de votelis que ha recibido la central de conteo de los humildes, cariñosos y republicanos.
En el segundo puesto la pelea sigue firme con Palmenia Pizarro y su 14 por ciento de las preferencias por las féminas y Cristián Sánchez, con un 24 por ciento por el lado de los federicos.
A la cola del listado, pero sin perder la esperanza, siguen esperando que metan el dedito la ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot, Felipe Bianchi y el juguetón diputado René Alinco.