Corriendo andan por estos días Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein. Están de lleno con el Buenos Días a Todos y las grabaciones de Factor X, más sus proyectos personales, como Mamá a los 15 y Un Minuto para Ganar, dedicando lo poco de tiempo que les queda para el Festival de Iquique. "Nosotros queremos que la gente nos vea como somos siempre, bien naturales", largó la Karencita al diario pop.
Sin libreto y bien chorizos se viraron ayer tipín 4 de la tarde hacia el norte del terruño los flamantes animadores de la quinta versión del festival que se realizará hoy, mañana y pasado, en el estadio Tierra de Campeones, de Iquique.
"Hemos tenido muy poco tiempo y la verdad no es que no nos hayamos preparado. Con la Karen tenemos un estilo que a la gente le gusta, y eso es lo que quieren ver de nosotros", soltó muy seguro Julián. "No nos juntamos a estudiar libretos, ni tampoco creo que sea necesario, acá no hay competencia, ni jurado al que presentar, no es necesario crear libretos ni memorizarlos, aparte eso tampoco sale siempre bien", contó la bella Karen Silvia.
Apostarán por una conducción más cercana a la gente y dicen que no adoptarán un rol protagónico, "queremos que la gente vaya a ver a los artistas de esta fiesta, a disfrutar de un excelente concierto", dijo la conductora.
LAS PILCHAS
Luego de haberse probado todas las tenidas posibles en el matinal, Karen y Julián ya definieron su ropero para el mambo nortino.
Elfenbein usará sólo trajes peloláis de Paco Rabanne, "los uso hace tres años, ropa ajustada y de corbatas delgadas. Llevo tres trajes, uno con un cambio de chaqueta", confesó el animador.
Karen, por su parte, lleva seis trajes de Sarika Rodrik, y apoyada de la vestuarista de TVN Leila Loayza, ya armo su perchero, aunque no sabe si se cambiará durante las noches. "A lo mejor uso sólo tres, depende siempre del tiempo que tengamos, pero no llevo un camión de ropa, sólo lo justo no más", finalizó la Karencita.